Palette Extender

Palette Extender 1.0.2

Amplia la gama de colores de tu Nokia 7650

Nokia, en diferentes actualizaciones del firmware para su 7650, amplió la gama de colores presentes en el entorno de Symbian OS por petición de diferentes operadoras. Palette Extender es una sencilla herramienta que te permitirá, si es posible, acceder a un menú de opciones avanzadas donde podrás activar/desactivar estas nuevas gamas de colores. Ver descripción completa

Útil
6

Nokia, en diferentes actualizaciones del firmware para su 7650, amplió la gama de colores presentes en el entorno de Symbian OS por petición de diferentes operadoras. Palette Extender es una sencilla herramienta que te permitirá, si es posible, acceder a un menú de opciones avanzadas donde podrás activar/desactivar estas nuevas gamas de colores.

Para ello, deberás tener un dispositivo con una versión del firmware 4.xx por regla general, ya que también es accesible desde diferentes versiones 3.xx. De todas maneras, si tu dispositivo no incluye esta expansión en la gama de colores, Palette Extener presentará un mensaje informativo denegando la operación y evitando cuelgues innecesarios.

Amplia la gama de colores de tu Nokia 7650.

Palette Extender

Descargar

Palette Extender 1.0.2

— Opinión usuarios — sobre Palette Extender

  • O2Nitroso

    por O2Nitroso

    "O2Nitroso"

    El programa debe de funcionar sin duda, y tendrá la ventaja de que amplíe la gama de colores a elegir para las barras de... Más.

    analizado el 8 de agosto de 2004

  • "No se instalarlo"

    No se instalarlo, no se que archivos tengo que mandarle, y aunque pone que ya esta instalado, no me aparecen los colores... Más.

    analizado el 1 de mayo de 2003

  • MrFilippo1

    por MrFilippo1

    "Funciona sin problemas"

    Te añade unos colores más a la posibilidad de paleta de tu 7650 (por defecto sólo 3) Simplemente hace eso, pero lo hace... Más.

    analizado el 28 de enero de 2003

  • "Guarda cambios si desinstalas?"

    Mi pregunta es la siguiente, me gustaria que alguno de vosotros me indicarais si una vez activados los colores, si desin... Más.

    analizado el 23 de enero de 2003